Promoción:  Internet con Central Telefónica IP

 
 
 
 
 
 
 

Entregamos una central de teléfonos IP sin costo en nuestros planes de Internet para oficinas, con lo que se podrá beneficiar de las siguientes funcionalidades:



- Mensaje de bienvenida para los que llamen a tu oficina (Bienvenido a la empresa ABC, etc)
- Menú de extensiones (ejemplo: digite 1 para ventas, 2 para soporte, etc)
- Recibir voicemalis en el email
- Música en espera
- Transferencia de llamadas entre extensiones
- Interconexión entre sucursales para hablar por interno

- Puede integrar su iphone o android como una extensión más a través de WiFi

 

Características del Servicio

Central de Teléfonos Full IP (sin costo)

Central de Teléfonos full IP basada en sistema Asterix para 20 extensiones. Las extensiones se pueden usar desde un iphone, Android, IPAD, etc. Permite conectar teléfonos IP en la red de la oficina y remotamente por Internet, mensaje de bienvenida con menú de extensiones (digite 1 para ventas, 2 para soporte), transferencia de llamadas, música en espera, etc. La promoción incluye una central IP sin costo y un adaptador para 1 línea telefónica.

Internet con Respaldo

Contamos con una red inalámbrica de alta capacidad con nodos ubicados en lugares estratégicos. Todos los planes vienen con velocidades simétricas (subida/bajada), ideal para voz IP y video vigilancia. Tenemos conexiones redundantes por fibra óptica de alta velocidad con los principales portadores de Internet en el país lo que nos asegura un 99.8% de disponibilidad.

Servicio Personalizado

Brindamos soporte telefónico de calidad con nuestros ingenieros expertos. Contamos con todas las herramientas para solucionar los posibles problemas relacionados al Internet y la conectividad en general. Si su problema es más complejo, hacemos una visita técnica y lo solucionamos.

Please reload

LKTROKOM S.A. - PBX: (593) (4) 605-2435 - ventas@electrocom.ec - KM 0.5 Via Samborondón - CC La Torre Piso 2, C5-C6

Guayaquil, Ecuador