​Diego Crespo Urgellés
Tiene más de 15 años desarrollando productos innovadores en la industria de telecomunicaciones y software.   Trabajó como Gerente de desarrollo en Telefónica Chile dónde lanzó al mercado varios productos incluyendo la nueva experiencia en TV a través de la fibra óptica. 
Previamente Diego trabajó en USA durante 6 años en Verizon Communications liderando desarrollo de nuevos productos y software.
 
Diego tiene un MBA del MIT Sloan School of Management y un B.S. en Telecomunicaciones de Colorado Technical University.

 

Gustavo Crespo Urgellés
Experto en diseño de sistemas de comunicaciones inalámbricos, resuelve los problemas más complejos de cada cliente, aportando a Electrocom con su amplia experiencia en telecomunicaciones tanto en el área técnica como en el área gerencial de las telecomunicaciones.
Gustavo ha sido un importante contribuyente para el constante crecimiento e innovación de Electrocom. A partir de la década de los 90, logró posicionar a Electrocom como la compañía líder en sistemas privados de radio de dos vías. Este logro se debe a su pasión y filosofía de satisfacer a cada cliente en sus complejas y personalizadas necesidades de comunicaciones.
 
Gustavo Crespo Vintimilla
Su visión dio inicio a los primeros proyectos en el año de 1979. Sus investigaciónes y experimentación en el campo de las radiocomunicaciones datan desde el año 1959.
Formado en el área industrial y de manufactura convirtió su pasatiempo (Telecomunicaciones) en una herramienta para el desarrollo de muchos negocios en diferentes ramas de la economía ecuatoriana.

​​Socios