Internet para su Empresa

¿Agobiado con el mal servicio?

  • ¡Se cae el Internet a cada rato!
  • ¡No puedo trabajar con tanta lentitud!
  • ¡Nadie soluciona mis problemas de conectividad!

 

 

Hemos diseñado un servicio de Internet personalizado y orientado a satisfacer las necesidades de conectividad en su empresa.  Llámenos al PBX 04-220-2249 o cotice Internet con nosotros llenando este formulario para que lo podamos contactar. 

Beneficios

Características del Servicio

Tecnología Inalámbrica

Contamos con una red inalámbrica de alta capacidad con nodos ubicados en lugares estratégicos. Nuestro sistema funciona con la última tecnología en redes inalámbricas lo que nos permite ser competitivos y cubrir zonas donde los sistemas tradicionales no pueden llegar.

Servicio Personalizado

Brindamos soporte telefónico de calidad a través de nuestro personal capacitado. Contamos con todas las herramientas para solucionar los posibles problemas relacionados al Internet y la conectividad en general. Si su problema es más complejo, hacemos una visita técnica y lo solucionamos.

Respaldo de la Conexión

Tenemos conexiones redundantes por fibra óptica de alta velocidad con los principales portadores de Internet en el país lo que nos asegura un 99.8% de disponibilidad. Nuestro router soporta conexión a través de la red 3G celular para que en situaciones apremiantes, su operación no se vea interrumpida mientras se restablece la conexión principal.

Router Avanzado

Nuestro router es basado en el sistema operativo Linux lo que implica mayor estabilidad y una serie de beneficios como: Asignación de ancho de banda diferenciada por computadora, comparte impresoras, monitoreo remoto, WiFi robusto y compatibilidad con modem 3G para respaldo de la conexión.

Central IP

Sistema de central telefónica que funciona integrado al Internet. Todas las extensiones son IP con el beneficio que pueden ser usadas instalando una aplicación en un celular SmartPhone (Blackberry, Android, Iphone).

Servicio VPN

Conexión segura de internet entre dos puntos, estableciendo una red privada corporativa que hace posible el uso de un sistema administrativo central entre oficinas o sucursales.

Servicio Hosting

Servicio de Hosting incluido en los planes de Internet para empresas con características que beneficiarán de gran manera a su empresa. Algunas de ellas son: ​ Hosting de dominios y subdominios ilimitados. Cuentas de e-mails y alias ilimitados. Un cPanel (panel de control) personalizado con todas las opciones necesarias para la administración del servicio. Spam protection gratuito.

Please reload

Llámenos al 04-220-2249 ​​llene este formulario y lo contactaremos de inmediato.