CENTRAL TELEFONICA IP CON CRM

La Central Telefónica IP con CRM permite gestionar su negocio de forma integral, llevando un mayor control en los procesos de venta y post venta.   

 

Ejemplos de reportes:

 

  • Clientes que llamaron más de una vez en la útlima semana, duración de cada llamada y quien atendió.

 

  • Comparativo de llamadas que hizo cada vendedor en la semana.

 

  • Total llamadas salientes de la gestión de cobranza, a quien se llamó y duración de cada llamada. 

Diseñe su Funnel de Ventas:

 

  • Lleve un seguimiento de las oportunidades con el nuevo modelo kanban.

 

  • Cree una oportunidad a partir de una llamada telefónica mientras habla con el potencial cliente. 

 

  • Utilize información visual para hacer seguimiento siguientes pasos.

 

  • Visualice las llamadas y los emails asociados a cada oportunidad.

Tickets de Reclamos:

 

  • Genere tickets de las consultas y reclamos que recibe por teléfono.

 

  • Lleve un seguimiento de los tickets abiertos, tiempo de solución, etc. 

 

  • Revise las llamadas de soporte y verifique que todos los reclamos sean ingresados.

  • Escuche las grabaciones de los casos difíciles.

  • Evalúe la satisfacción de sus clientes con una simple encuesta automática al final de la llamada. 

 

Prueba Gratis

 

Para probar el sistema, por favor envíenos una solicitud llenando el siguiente formulario.   Contamos con servidores alojados en el NAP de las Américas en Miami, FL para una eficiente comunicación con Latino América.   

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