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CRM INTEGRADO A UNA CENTRAL IP

UN CRM integrado con la central telefónica, permite gestionar su negocio de forma integral, llevando un mayor control en los procesos de venta y post venta.   

 

Ejemplos de reportes:

 

  • Clientes que llamaron más de una vez en la útlima semana, duración de cada llamada y quien atendió.

 

  • Comparativo de llamadas que hizo cada vendedor en la semana.

 

  • Total llamadas salientes de la gestión de cobranza, a quien se llamó y duración de cada llamada. 

Diseñe su Funnel de Ventas:

 

  • Lleve un seguimiento de las oportunidades con el nuevo modelo kanban.

 

  • Cree una oportunidad a partir de una llamada telefónica mientras habla con el potencial cliente. 

 

  • Utilize información visual para hacer seguimiento siguientes pasos.

 

  • Visualice las llamadas y los emails asociados a cada oportunidad.

Tickets de Reclamos:

 

  • Genere tickets de las consultas y reclamos que recibe por teléfono.

 

  • Lleve un seguimiento de los tickets abiertos, tiempo de solución, etc. 

 

  • Revise las llamadas de soporte y verifique que todos los reclamos sean ingresados.

  • Escuche las grabaciones de los casos difíciles.

  • Evalúe la satisfacción de sus clientes con una simple encuesta automática al final de la llamada. 

 

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